La clave para eliminar el estrés y tomar el control de tu vida

Oct 22, 2021 | Inteligencia Emocional

Cuando hablamos de estrés, tenemos que aprender a lidiar con él, no dejar que nos supere. Para esto necesitas tomar el control completo sobre todas las actividades de tu vida diaria. ¿Qué significa esto? Tienes que planificar tu día, establecer y trabajar en las tareas de alto valor.

La clave indispensable para la gestión del estrés es hacer una buena administración del tiempo y para esto necesita concentración, la capacidad de concentración en una sola cosa, la más importante y permanecer con esa meta hasta que esté completo al 100%.

Esto no es solo el desafío más difícil que enfrenta cualquier profesional, pero el poder concentrarse de manera única es difícil la habilidad más rara en el lugar de trabajo.

La mayoría de las tareas importantes toman gigantes trozos de tiempo, así que, debes planear y organizar tus días de tal manera que asignemos estos grandes trozos de tiempo para realizar los trabajos de los que dependen nuestro éxito, o el mar de más alto valor.

Lo más increíble y maravilloso de poder establecer y concentrarse de manera única en ellas es que en el mismo momento que comienza a llevar a cabo el cabo, comenzar a sentir una tremenda sensación de bienestar y control. Cuando empiezas a trabajar de forma progresiva hacia el cumplimiento de tus metas y tareas más importantes, sentirás un flujo de energía, motivación y entusiasmo.

Cuando logras terminar algo que es significativo y relevante para ti y tu empresa, obtienes una explosión de energía mucho mayor, sentirás bien tu mismo y tener una maravillosa sensación de hacer progresos mensurables hizo un mayor éxito en tu carrera. SENTIRÁS QUE ESTÁS HACIENDO LA DIFERENCIA.

Ahora, comparé dos ideas que pueden utilizar de forma inmediata para concentrarse de manera individual en el uso del mayor valor de tu tiempo.

Primero, analiza tu trabajo antes de comenzar y pregúntate a ti mismo: “¿Qué cosa, si la realidad de la forma rápida y bien, el impacto mayor en mi carrera o trabajo? ”Sea la que sea, ve a trabajar en ella de inmediato.

En segundo lugar, al comenzar una tarea de alto valor, la disciplina es superimportante, repite a ti mismo una y otra vez: ”Volver a la tarea, volver a la tarea, volver a la tarea“. Esto te mantendrá enfocado en el camino hasta que termina tu tarea, trabajo o logres tu meta.

Artículos Relacionados