Los dos principios de Brian Tracy para asegurar tu éxito

Oct 20, 2021 | Inteligencia Emocional, Marketing, Mastermind

Para encontrar el punto de partida hacia todos los tipos de riquezas, debes desarrollar una conciencia de prosperidad. En tu mente, siempre debes pensar que tienes éxito financiero mucho antes de lograrlo en tu realidad, ya que, tanto la pobreza como la riqueza son el resultado de un estado de ánimo. El paso más importante que puedes tomar en el camino hacia la independencia financiera es la decisión de cambiar tu pensamiento, parar imprimir en tu mente una creencia inquebrantable de que puedes y lograr tus metas financieras.

Cuando Brian Tracy estaba creciendo, él se fascina leyendo por horas las historias de hombres y mujeres exitosos y como ellos hicieron y perdieron su fortuna. Le gustaba leer sobre la importancia de una conciencia de prosperidad, así que leyó varias veces el libro “Piensa y hazte rico” de Napoleón Hill, pero nunca entendió por completo lo que significaba hasta hace un par de años.

” Cada aspecto de mi vida ha mejorado de forma dramática, especialmente el área de las riquezas de riqueza, ya que finalmente entendí lo que se entiende por una conciencia de prosperidad “. – Brian Tracy

Aquí te comparto dos de los principios más emocionantes que Brian Tracy ha descubierto en su larga búsqueda de los secretos de la salud, la felicidad y la gran abundancia personal.

Toda la casualidad es mental.

Esto significa que todo lo que eres o serás será el resultado de como usas tu mente. simplemente eres una mente con un cuerpo. El mundo que observa a tu alrededor es una expresión del pensamiento. Toda tu vida es eso mismo, y puesto que la calidad de tu pensamiento determina la calidad de tu vida, si mejoras la calidad de tus pensamientos inevitablemente mejorarás la calidad de tu vida.

La ley de las expectativas.

Esta ley dice que todo lo que esperas con confianza ya sea de forma positiva o negativa, se convertirá en tu realidad. Si confía en que tendrá éxito, si confía en aprender algo de cada experiencia, si con confianza esperas llegar a ser una persona con mucha abundancia personal como resultado de la aplicación de tus talentos, habilidades y mantener esa actitud de las expectativas de confianza suficiente tiempo, todo eso se convertirá en tu realidad. Tendré una actitud alegre y optimista que hará que la gente quiera ayudar, y hará que las cosas sucedan de la forma que quieres que sucedan.

Él comparto dos ejercicios que puedes realizar de forma inmediata para practicar estos principios todos los días:

Primero, comienza a pensar hoy en un día de una manera positiva, optimista, seguro sobre tu éxito personal y financiero. Imagínate las diferencias que harás en tu vida si fueras económicamente independientes. Este es el punto de partida para desarrollar una conciencia de prosperidad.

En segundo lugar, desarrolla una actitud de expectativa positiva. Busca lo bueno en cada situación, la lección valiosa en cada dificultad. Sé positivo y alegre sobre todo lo que sucede y te sorprende en la diferencia que hará en tu vida.

Artículos Relacionados