Estaba haciendo snorkeling y mientras estaba en el agua pensaba como ha cambiado mi vida al aprender a cambiar mi mente, desde hace 20 años yo le tenía miedo al mar, no me metía al agua pensando: y si me pica un agua mala, y si hay un tiburón, y si hay una culebra, y si viene una corriente y me ahogo… El Y SI famoso, el terrorista que metemos en nuestra mente. Hoy en día, no es que ya no tenga pensamientos negativos, por ejemplo me pongo a pensar: “SI HAY UN COCODRILO”, porque se han visto muchos cocodrilos por aquí.
No es lo mismo tener un pensamiento negativo a ser negativo. Pensamientos negativos tenemos todos, pero no todos los alimentamos, en mi caso yo digo: No creo, no conozco a nadie que haya sido atacado por un cocodrilo, hay gente que dice que los ha visto, pero hasta ahí no más. sí es que me meto al agua y disfruto mi snorkeling.
Es increíble todo lo que yo me negaba a hacer en la vida, no por tener un pensamiento negativo, sino por ser una persona negativa: mis pensamientos constantemente eran de miedo, de lo peor. Y el 95% de las cosas negativas que imaginé, nunca sucedieron.
Entonces, si tú estás siendo negativo, no vas a empezar ese negocio, no vas a llamar a ese cliente, no vas a dar el primer paso, cuando probablemente las cosas negativas que estás pensando no van a suceder. Espántalos, no alimentes los pensamientos negativos y echa para adelante porque o si no se te pierdes de disfrutar muchas cosas en la vida y todas las cosas lindas que hay afuera. Un abrazo.
¡Elimina los frenos que hay en tu mente que no te permiten lograr el éxito!
Logra la vida de tus sueños YA adquiriendo IMPARABLE, 3 cursos por el precio de 1: Manejo de la Mente, Inteligencia Emocional y Administración Efectiva del Tiempo